sábado, 11 de febrero de 2012

vuelvo a ser yo misma.

La misma niña pequeña. La chica que se enfada por todo pero perdona por nada.La que se sube por las paredes cuando oye algo que no le gusta. La competitiva, la que se exige a si misma pero al mismo tiempo la vaga. La que le encanta leer libros en un dia. La que come poco pero cuando hay algo que le gusta se remanga y lo devora. La que sueña con príncipes azules pero no depende de ningun hombre. La valiente pero al mismo tiempo la miedica. La que se autopresenta porque si no conoce a alguien no puede ser ella misma. La que se rie por todo y solo llora cuando esta a solas. La que le da pena todo el mundo si tienen un problema hasta la peor calaña que hay. A la que le encanta dar consejo a la gente aun que no los de bien. A la que le da igual ir por la calle gritando pero le da verguenza ir a cargar el móvil. La que le gusta imaginarse su vida mañana o dentro de un mes. A la que le apasiona el mar y nadar. La que se averguenza de su voz cuando se oye gravada y la que dice: cuanto desmejoré de pequeña a ahora. Hoy vuelvo a ser yo, la que tira para delante y aunque le pongan mil obstáculos los salta todos con una sonrisa, eso si con una que otra lágrima, pero siempre hacia delante. Hoy me voy a olvidar de todos los niños que algun dia me han echo sufrir, hoy soy yo misma y eso no se va a cambiar, hoy no dependo de nadie para seguir adelante, hoy le sonrio a la tristeza y le dibujo una sonrisa en la cara al sufrimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario