domingo, 19 de febrero de 2012

Porque no soy yo la que te saca una sonrisa solo con una mirada, no es mi olor el que te vuelve loco, ni son mis palabras las que te hacen estremecer. No es mi nombre el que se te pasa cada dos por tres en la cabeza ni el que te sale sin querer. No soy yo la que te hace reír incluso después de que me haya ido. No son mis iniciales las que escribes inconscientemente en tu libro de matemáticas y luego las borras. No darías todo lo que tienes por huir conmigo el día menos pensado a recorrer mundo. Tampoco soy yo en la que piensas un catorce de febrero, ni soy yo a la que te encanta ver bailar, ni la que te roba mil besos a escondidas. No es a mi a la que sorprendes por las mañanas con un: " He soñado toda la noche contigo". No será mi a la que le digas cien veces te quiero al oído, tampoco será a mi a la que esperes en el portal 20 minutos, ni serán mis sueños los que hagas realidad. No seré a la que defiendas por encima de todo ni a la que le cuentes como te ha ido el día. Pero a pesar eso, daría la vuelta al mundo solo para que me sonrías otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario