sábado, 11 de febrero de 2012

ella ♥


ella, la que me aguanta a todas las horas, la que me aconseja, la que me ayuda, la que sabe escuchar y responder en el momento adecuado, la que me para los pies cuando me ve que por mi misma no puedo...a la que llevo conociendo desde hace 13 años y nunca me arrepentiré de haberla conocido ..a ella que le debo mucho mas de lo que cree, es la que me sigue el rollo cuándo estoy haciendo algo que no entiende, Es la que me ha visto sin pintar, en pijama, sin peinar, llorar, reír, cantar, bailar, saltar y todo lo que no dejo que muchos vean. 

                             

Puede que seamos completamente diferentes tanto físico como interior, ella es : atenta, centrada, débil en algunos momentos, guapa como ella sola y una de las mejores...pero si en algo nos parecemos es en lo masoca que somos, por no tirar la toalla en el primer NO, por luchar por lo que queremos y no parar hasta conseguirlo, por fijarnos en el mas difícil, por querer al equivocado y que nos hace daño, por decir que eso cambiara y al final nunca cambia por eso y por muchas cosas le regalo mi mayor sonrisa para que en esos momentos de bajona y no pueda estar se acuerde de la loca de su amiga y se dibuje en su cara esa felicidad que no puedo darle.
Si no sabes de que va todo esto no tienes una amiga como la mía, y esta es para mí así que te buscas la tuya.
Porque ella es mía y la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario