miércoles, 20 de junio de 2012

libertad.

Recuerdo...hago un esfuerzo y recuerdo todo lo que ha pasado, lo que he vivido y de qué manera ocurrió, es gracioso como a veces le sonrío al mal que me has hecho, al daño que me has causado y me sigues causando, te das cuenta? En serio, a veces pienso y realmente vale la pena seguir intentándolo? Eres libre lo sé, yo también lo soy, los dos lo somos no me comprometí en ningún momento a permanecer siempre a tu lado día a día y mucho menos a cuidar de ti, pero sin embargo lo hago y soy consciente del tiempo que pierdo en intentar hacerte feliz sin conseguir resultado. Pero a la vez me siento la personita más grande del universo cuando veo tu sonrisa dibujada en tus labios y sé que soy la causante de eso. Y llegará el día en que me canse de toda esta mierda, tendrás que depender de ti mismo e intentarás buscar a alguien que me sustituya pero sabes que ? Que esa persona nunca llegará vendrás a buscarme y para entonces yo estaré muy muy lejos de tu alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario