domingo, 29 de enero de 2012

Lo bonito de levantanse y que automaticamente tu primer pensamiento se el, que sea lo único que habita en tu cabeza las 24 horas del dia, que se te corte el cuerpo cada vez que cruzas su mirada con la tuya, esa voz entrecortada que te sale cuando solo hablas con el o el simple hecho de que se te pare el corazon porque lo tienes a un centimetro de ti..esos son unos de los pocos motivos por los cuales sé que no eres uno mas
al que en dos o tres meses olvide porque no hay ningun hecho que le mantenga en mis recuerdos, eso es lo que te hace diferente a todo, que te separa de todo aquello que me rodea y te hace especial y sobre todo esa sonris que me sale a tu lado o al descolgar el teléfono y sea tu voz que me dice cualquier tontería, es el echarte de menos, el obsesionarme con su olor o con todo lo referente a ti. TU ME HACES FELIZ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario